La llegada de 2013 me ha aportado un aire fresco de vitalidad convertido en trajín en la cocina. Creo que no he parado desde que comenzaron las navidades, y tanto la familia como los amigos lo están agradeciendo. Estos comienzos están siendo duros, por cuanto ni mi capacidad de escritora, ni de fotógrafa tiene nivel. Todo lo cubro con un entusiasmo desmesurado que espero haga de mis recetas un bien común.
Desde que las descubrí, las galletas con glasa han sido mi devoción, y aunque autodidacta, he de decir que no se me dan demasiado mal.
Os pongo un ejemplo de estas fechas para que comprobéis que el trabajo duro y metódico ha merecido la pena.
Mis sobrinos, hijos, tíos y primos; todos cuantos las probaron se mostraron complacidos, así que os animo a que sigáis mis recetas, alegréis el cuerpo con el azúcar y os divirtáis haciéndolas tanto como yo lo he hecho. Pueden ayudaros en casa y ese rato será inolvidable, con gritos y risas por la cocina, que harán las delicias de grandes y pequeños.
Para muestra un botón, pues ahí queda éste.
Qué bonitas!!! me encantan, para cuándo la receta??
ResponderEliminarRiquísimas! Mi familia y yo, en especial Alejandro, hemos tenido el placer de probarlas y están muy buenas. Felicidades!
ResponderEliminarYo hace poco tambien lo probe y muy buenas aunque insito con el roscon para poder degustar y de momento no a podido ser pero para san valero espero que se anime alvaro y adriana y me sorprendan jajaja
ResponderEliminarMil enhorabuenas por tu trabajo,que haces que sea un placer para mayores y sobre todo para niños¡¡¡¡les vuelven locos¡¡¡queremos mas¡¡¡
ResponderEliminarMañana mas!! Receta y carta.
ResponderEliminar